martes, 12 de febrero de 2013

Como Bootear Windows Xp/Vista/7/8 Desde una Memoria Usb [Varios Programas]


Hey que Onda!
Bueno Aquí les Dejo Los Programa Para Bootear Cualquier Sistema Windows desde una Memoria Usb..

Comenzaremos con el Primero Programa que se Llama
"WinSetupFromUSB" 
Este Programa Es muy Bueno Para Bootear Windows Xp
En una Memoria Usb
Les Recomiendo Buscar Información Sobre Como Funciona Este programa Durante la instalación de Windows :)
--Opción #1--
--Opción #2--

"Windows 7 TOOL"
Este Programa Funciona Para Bootear Windows 7 y Windows 8 en una Memoria Usb Es muy Fácil de utilizar y Funciona sin Problemas..
--Opción #1--
 
--Opción #2--

"WinToFlash"
Este Programa Funciona Para Bootear Cualquier Sistema Windows, ya sea XP/Vista/7/8 Funciona Para Todos los Windows.. Este Programa Funciona Muy Bien :)
--Opción #1--
 
--Opción #2--
 
Si Llegaras a Tener problemas con Esta versión que Dejo  Descarga otra Desde la Pagina Oficial

"Virtual CloneDrive" 
Este Programa lo Utilizaremos Para Montar la Imagen ISO
de Windows Virtual Mente, Solo lo utilizaremos en el programa
"WinSetupFromUSB" y en "WinToFlash" Tal y como lo Explique en el Video Tutorial
También Pueden utilizar el programa DAEMON Tools por si ya lo Tienes ese..
Importante, Si te Aparece este Mensaje durante la Instalación del Virtual Clone dale en Instalar si no, No te va a Funcionar..

--Opción #1--
 
--Opción #2--
 

"Aqui Les Dejo El Video Tutorial por si no lo Vistes"
En este Video Explico Como Utilizar Cada uno de Estos programa que les estoy Dejando, 
En los primeros Minutos Explico sobre el programa "WinSetupFromUSB" 
En el Minuto 4:50 Explico Sobre el Programa
"Windows 7 TOOL"
Ya por Ultimo en el Minuto 6:45 Explico Sobre el programa
"WinToFlash"


"Aqui les dejo el Video Para Que vean Como Inicar Desde un Memoria Usb"

Bueno esto Seria Todo Muchas Gracias por tu Visita
Cualquier Pregunta o Duda Mándame un Mensaje personal
*Dale Click al Sobre Para Contactarme*
         ---Visita Mi Canales de Youtube Para Ver Mas Videos---
                                                            
                                         

15 comentarios:

  1. Gracias brother lo intentare

    ResponderEliminar
  2. hola amigo buenos videos oye puedes subir un video de como instalar varios programas dvd a pc lo que pasa que tengo un amigo que tiene un dvd donde estan todos los programas exe cuando me instalo xp en mi pc saco un dvd donde me instalo winrar vlc etc todos los programas hasta tenia el office 2007 hasta 2013 xd y varios programas de video y audio hasta antivirus ya no necesito reiniciar pc e instalar los programas uno por uno podrias conseguir el programa gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ese dvd lo debe de haber comprado o bajado, busca programas para windows como all in one asi se llama la recopilacion.

      Eliminar
  4. Gracias amigo los tutos estan buenos saludos..,

    ResponderEliminar
  5. será que si se puede desde una memoria SD?

    ResponderEliminar
  6. como puedo poner 2 o más sistemas operativos en una sola memoria usb si me puedes ayudar.

    ResponderEliminar
  7. bro, muchas gracias...

    ResponderEliminar
  8. yo tambien quiero poner 2 sist ope en un flash como lo hago o mi sofw debe tener 2 sist para escoger

    ResponderEliminar
  9. disculapame pero d dnd descargo las imagenes de windows xp o windows 7.. desde ya gracias x tu ayuda

    ResponderEliminar
  10. COMO TENER 2 WINDOWS EN EL MISMO USB WINDOWS 7 Y 8 CON CUAL PROGRAMA Y CUALES SERIAN LOS PASOS GRASIAS

    ResponderEliminar
  11. hola amigo quisiera saber si puedo utilizar una microsd con adaptador usb

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS EL CLONE DVD LO PUEDO UTILIZAR PARA CLONAR PELICULAS QUE RENTO :p ? POR QUE LO QUISE COPIAR DESDE MI COMPU COMO CUALQUIER DISCO NORMAL Y ME DICE QUE ESTA CIFRADO NI CON EL NERO 10 NO LO COPIA XD

    ResponderEliminar